Quiénes somos

Nosotros:

Ediciones Caudal está formada por veteranos profesionales del mundo editorial, curtidos todos  en mil batallas literarias. Este sitio web está gestionado por Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L., uno de los grupos editoriales españoles más activos de los últimos tiempos.

Nuestro objetivo:

Ediciones Caudal solo tiene el objetivo de dar a conocer obra de alta calidad de autores seleccionados en el mercado de las letras hispánicas, tanto en España como en Latinoamérica.

Cómo lo hacemos:

Construimos literatura partiendo del material más selecto de autores de ahora y de siempre y combinamos el empleo de métodos tradicionales de edición con las más modernas tecnologías en impresión, distribución y promoción literaria.   

Buscando la excelencia:

Porque nuestros lectores no se conforman con cualquier obra, nos esforzamos cada día más. Maquetación, corrección, diseño de cubiertas, impresión… todo lo que hacemos debe estar por encima de las expectativas más altas de los lectores. Pero, por encima de todo, nuestra tarea de selección de autores y contenido nos ocupa plenamente. Debemos decidir qué es lo mejor para nuestro público lector por encima de tendencias y modas pasajeras.

Nuestro compromiso:

Nuestro compromiso es bien claro. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir insistiendo en publicación buenas obras para solaz de nuestros lectores.