Editorial Adarve

Logotipo de Editorial AdarveEl sello Editorial Adarve, del Grupo Editorial Caudal al que pertenecemos, acaba de lanzar su Colección Verso y Color dedicada a la publicación de obra selecta de poesía. Con esta iniciativa, que está consiguiendo una excelente acogida entre el público amante del género más difícil, Editorial Adarve pretende dar a conocer los mejores poemarios de la actualidad, publicando solo aquellos que estén a la altura de los lectores de poesía más exigentes.

Desde su fundación, Editorial Adarve se ha destacado por su apoyo a autores con talento que aún no habían conseguido la gracia de una publicación capaz de dar a conocer sus obras al gran público. Ahora, hace extensivo este apoyo a poetas que escriban en español desde cualquiera de los cinco continentes, cuyos poemas sean dignos de una edición tan cuidada como las que acostumbra este sello tradicional.

Vitola inferior de la Colección Verso y Color de Editorial Adarve

Los primeros ejemplares de esta colección, agrupada por una colorida vitola en la parte inferior de la cubierta, ya se encuentran a la venta y la acogida de la crítica está resultando excelente, tanto por la iniciativa como por la selección de los poemarios que ya pueden adquirirse.

También se incluyen en esta colección de Editorial Adarve, aquellas obras que abordan la prosa poética, un subgénero de la poesía casi en el olvido y que Editorial Adarve pretende sacar adelante en esta colección puramente poética. La prosa poética es un subgénero difícil de calificar, a caballo, como su nombre indica, entre la poesía y la prosa; un género caracterizado por abordar la palabra de una manera delicada aunque con mayor contenido que la poesía y un mensaje más claro, a menudo de carácter transcendental y/o existencial.

Otras colecciones de Editorial Adarve:

  • Editorial Adarve. Colección Imperium de Novela Histórica
  • Editorial Adarve. Biblioteca de Narrativa Breve
  • Editorial Adarve. Colección Albente Caelo de Desarrollo Personal
  • Editorial Adarve. Colección Ensayo 2000 de pensamiento

Con todas estas colecciones, Editorial Adarve pretende encuadrar correctamente cada obra que publica, asignándole su propio género a cada una de ellas. Es la mejor manera de organizar a los lectores y libreros para un mayor alcance de sus obras.

Enhorabuena a los autores seleccionados y larga vida a esta colección editorial que ya cosecha éxitos.

Opiniones Editorial Adarve

Comentarios cerrados.