Presentación Buscando el miedo

El público dejó pequeña la sala de presentaciones de la Librería Muga

El sábado 20 de enero de 2018, Sheila Gutiérrez y Miguel Linares presentaron en la Librería Muga, del madrileño barrio de Vallecas, su obra Buscando el miedo, los 30 lugares más misterioros de España. Al acto asistió un numeroso público entre los que se encpntraban amantes de la parapsicologia y expertos en estos temás de toda España. Y no es para menos, el interés que ha despertado esta obra entre los buscadores de sitios encantados y lugares por explorar, desde el punto de vista de las paraciencias, les ha llevado a conocer a los artífices de un proyecto que Ediciones Caudal ha convertido en libro, finalmente.

Como cada vez que Sheila y Miguel se ponen frente al público, tuvo lugar un interesante debate en el que los lugares más misteriosos son analizados con rigor, dejando a un lado las leyendas urbanas a las que dan lugar estos lugares y las exageraciones propias de aquellos que solo buscan notoriedad.

Sheila Gutiérrez y Miguel Linares durante la presentación de Buscando el miedo

Durante esta presentación quedó, pues, de manifiesto que los autores no se dejan llevar por lisonjas y que abordan su estancia en los lugares más misteriosos desde el escepticismo más científico, sin dejarse contaminar por cantos de sirena.

En definitiva, una presentación de la que el público asistente salió plenamente satisfecho y en la que los autores firmaron ejemplares para finalizar un acto que tendrá su paralelo en las próximas Jornadas de Parapsicología de Cuenca.

Si desean conocer a Sheila y Miguel, estarán firmando ejemplares en la próxima Feria del Libro de Vallecas.

No se admiten más comentarios