No hay cosa que más le guste a una editorial que poder recomendar una librería. Es nuestro caso.
Es cierto que en España hay librerías maravillosas, que por su aspecto, su acogedora imagen y su antigüedad están en el punto de mira de los lectores más avezados. Otras, en cambio, lo son por su extensión, por la cantidad de libros de que disponen sus anaqueles. También por la manera de tratarnos o todo el saber de su librero o librera. Luego están las librerías super especializadas, aquellas donde pedimos algo realmente específico y nos lo encuentran porque se dedican a este tipo de libros; sena científicos o de otra naturaleza.
En esta ocasión nos detenemos a recomendarles una librería en su doble vertiente. Se trata de una de las librerías on line que partan más ventajas al usuario: Capitán letras; esta es nuestra recomendación.
Además, Capitán Letras dispone de más de 200 metros cuadrados en la calle Ros de Olano, 5 Madrid, en el corazón del Barrio de Prosperidad, repletos de libros infantiles, juveniles y para adultos. Todos los géneros literarios en un amplio espacio que incluye sala de presentaciones de libros y actividades.
Uno de los motivos de nuestra recomendación se encuentra en la preparación de su personal. Tanto si se trata de libros infantiles como de cualquier otro género, se trata de mucho más que simples dependientes de libros. Nos pueden aconsejar obras, estilos y géneros en función de nuestros gustos o de los de aquellos a los que vayan destinados los ejemplares.
Todo un lujo encontrar entre las librerías en Madrid con esta joya reciente, moderna y perfectamente capacitada para los lectores más exigentes (como usted).