Poltergeist

Poltergeist, una saga maldita. La muerte parece haberse cebado con esta película. Supuestos fenómenos paranormales ocurridos durante el rodaje (ninguno probado) debido a la famosa escena final en una piscina llena de esqueletos auténticos.
Hasta cuatro muertes relacionadas con esta saga nos podemos encontrar, e incluso algún «extraño» accidente en el rodaje.

– Dominique Dunne, actriz de 22 años que realizaba el papel de la hermana de Carol Anne, fue estrangulada por su novio tras la primera película. Por increíble que parezca, el asesino fue absuelto.

Resultado de imagen de poltergeist 1982

– Julian Beck, actor que encarnaba al predicador Kane murió víctima de un cáncer estomacal justo al finalizar su intervención en la segunda entrega.

– Will Sampson, actor que interpretaba al chaman Taylor, fallecía poco tiempo después debido a unas complicaciones en un trasplante.

– Heather O´Rouke, protagonista de la saga, fallecía tras rodar la tercera entrega debido a una extraña enfermedad por la cual tuvo que ser operada y desgraciadamente fallecía en dicha operación.

Cierto es que podría ser todo debido a una casualidad, pues de todos es sabido la gran cantidad de gente que participa en el rodaje de una película, pero esta lista podría haber sido mas amplia debido a unos desafortunados accidentes:

– La escena en la que el payaso de juguete estrangula al hermano de Carol Anne pudo haber terminado trágicamente. El muñeco era un animatronico que fallo durante el rodaje de esta escena lo que ocasiono que apretara mas fuerte de lo debido al actor Oliver Robins, siendo rescatado por sus compañeros frente al accidente que sufrió.

– James Khan sufrió un fuerte golpe en su espalda con un aparato de aire acondicionado debido a que este exploto y salio volando por la caída de un rayo en su caravana.

– Zelda Rubenstein, actriz que interpretaba a Tangina Barrows, enfermo misteriosamente y cayó en una profunda depresión. A los pocos días fallecía su madre.

– La escena del incendio en el garaje se descontrolo y varios miembros del equipo sufrieron quemaduras de diversa índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *