A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad

17,00

ISBN: 978-84-123701-0-2

ISBN digital: 978-84-123701-1-9

Depósito legal: M-13801-2021

Número de páginas: 170

Formato: 150×230

Autor: Margarita Rivas

 

Biografía:

Nace en Madrid en noviembre de un año que no revela por pura coquetería. De marcada personalidad y con mucho carácter, pretendió descubrir al ser humano en su forma y esencia estudiando Psicología aunque, por caprichos del destino, fue a parar al otro lado del cristal, a un entorno de números, cálculos y análisis económicos; casi lo contrario de sus iniciales inquietudes. «La Bolsa de Madrid me cautivó porque lleva consigo un mundo de emociones y de glamour. Gracias a ella he podido disfrutar de la vida como no imaginaba que se podía», asegura. Adriana la protagonista de la obra que aquí se presenta, no es más que su audaz alter ego.

Sinopsis:

Adriana es una mujer atractiva, segura, astuta e independiente que trabaja como bróker en la Bolsa de Madrid. Se mueve como pez en las aguas turbulentas de un océano muy masculino, donde se encuentra perfectamente integrada. Tras la muerte de su marido, esta brillante ejecutiva decide abrirse de nuevo al amor y al deseo. Con este doble objetivo empieza a pasear su perfil más glamuroso en las redes sociales, navegando por páginas de contacto con la intención de buscar pareja y disfrutar de los placeres de la vida. Su inmersión en este otro mercado la arrastrará como un tsunami emocional sorprendente. Allí se encontrará, la mayor parte de las veces, con «hombres de mentira» a los que no está acostumbrada. ¿Es realmente la búsqueda del amor lo que lleva a Adriana a vivir en dos mundos tan dispares?

Es este un juego de espejos paralelos de seducción, dinero, sexo, riesgo, amor, viajes, glamour, la Bolsa y la vida contado, de modo autobiográfico, por una mujer que hace mucho que perdió el pudor.

Género: Amor, relaciones. Autobiografía.

Precio: 17€

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *