Español para extranjeros

19,00

ISBN: 978-84-947294-0-9

ISBN digital: 978-84-947294-1-6

Número de páginas: 226

Formato: 150×230

Autor: Eliezer Bordallo

Biografía: Nacida en Madrid, es licenciada en Pedagogía y Filología por la Universidad Complutense. Profesora y traductora, ha ejercido como docente de Español en la UCM y en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander. Ha escrito varias obras de teatro, cuentos, una novela dirigida a adolescentes y otra para todos los públicos: Tres tazas.

Sinopsis: Se trata de una obra muy completa, dirigida a todas aquellas personas que se encuentran aprendiendo español sea cual fuere su país de origen y su lengua vernácula. A lo largo de sus páginas, el neolector irá descubriendo una España literaria y cultural alejada de los tópicos que abundan en otras ediciones de español para extranjeros. De este modo se convierte en mucho más que un manual o un libro de consulta, más bien una completa guía, de diferentes niveles de dificultad, sobre la que aprender a leer en español.

Esta obra comprende una biografía de Miguel de Cervantes, la adaptación de El celoso extremeño, del citado autor, y los relatos Una mujer en apuros y Corazón herido de la propia autora. Todo ello acompañado de ejercicios con soluciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Español para extranjeros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *